La serie de “Chucky” se estrenará en Latinoamérica a través de Star Plus

Redacción. Eureka Medios. La próxima serie de el buen chico o el muñeco diabólico, depende de que lado se aprecie más, sigue dando de que hablar, puesto que a casi un mes de su esperado estreno a través de SyFy el próximo 12 de octubre del año en curso, se ha dado a conocer que la serie de “Chucky” estará llegando a Latinoamérica a través de la reciente y nueva plataforma de pago por streaming, Star Plus+.

La serie será una secuela directa de los primeras tres películas de “Chucky” (1988, 1990, 1991), así como también de “La Novia de Chucky” (1998), “El Hijo de Chucky” (2004) y finalmente de las películas “La Maldición de Chucky” (2013) y “El Culto de Chucky” (2017). Así mismo se conoce, que la serie ignora por completo el reboot que se estrenó en 2019 “Child’s Play” protagonizada por Gabriel Bateman (Andy Barcley) y Aubrey Plaza (Karen Barcley).

Por otra parte, a principios de este mes, se reveló el póster oficial de la serie, en donde se puede ver al protagonista, Jake Webber (Zackary Arthur) acompañado de otros personajes que estarán apareciendo en la serie. Cabe mencionar que esta nueva historia se dirigirá a un público adolescente.

Aunque no se ha confirmado en que fecha estará llegando la serie de “Chucky” a Latinoamérica, cabe reiterar que su estreno para el 12 de octubre a través de SYFY y USA Network es inevitable. De acuerdo con el portal web, Sensacine, Don Mancini (productor ejecutivo) quiso que la serie tuviera una representación justa de la comunidad LGBT+, por lo que el protagonista es un adolescente homosexual.

Por último y para sorpresa de muchos, Brad Dourif volverá a darle voz a Chucky, así mismo, Fiona Dourif Alex Vincent y Christine Elise McCarthy volverán a interpretar a sus personajes, Nica Pierce, Andy Barclay y Kyle Simpson, respectivamente. Algo que también dejó a varios con la boca abierta, es que Jennifer Tilly interpretará nuevamente a Tiffany Valentine, la novia de Chucky.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *