Google celebra la Independencia de México con Doodle

Redacción. Eureka Medios. ¡Viva México! Google se unió a las celebraciones por el inicio de la Independencia de México con un Doodle que incluye varias imágenes representativas de nuestro país. Éste fue hecho por Magdiel Herrera y ha cautivado a los internautas.

⇒ El Doodle de Google está compuesto por una colorida imagen en la que se observa el infaltable pozole para estas fiestas patrias, además de la campana que alude a la Campana de Dolores, que según la tradición, tocó el cura Miguel Hidalgo la madrugada del 16 de septiembre de 1810 para dar inicio a la gesta de Independencia.

En el diseño que realizó Magdiel Herrera predominan con los colores que representan a la bandera mexicana: verde, blanco y rojo. Además, las imágenes parecieran ser pequeños ‘muñequitos’ en 3D. El Doodle “representa una colección de elementos que simbolizan la rica herencia cultural de México en honor al Día de la Independencia“.

Además, por si fuera poco, si se da clic en el Doodle aparece el texto “¡Feliz Día de la Independencia!”, además de que Google lanza ‘fuegos artificiales’ que forman la bandera de México, para luego dar paso a los resultados de la búsqueda del término Día de la Independencia 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *