Apple TV+: En octubre llegará “Acapulco”, serie bilingüe protagonizada por Eugenio Derbez

Redacción. Eureka Medios. Entre las nuevas propuestas televisivas que nos traerá la plataforma de Apple TV+, se encuentra una nueva serie bilingüe que será protagonizada por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y que estará llegando el próximo 8 de octubre del presente año al servicio de pago por streaming.

“Acapulco”, que es así como se llama la nueva serie, se encuentra inspirada en la película “Como ser un Latin Lover”, película que se estrenó en 2017, y que también estuvo protagonizada por Eugenio Derbez. Cabe destacar que dicho largometraje tuvo importantes participaciones actorales como de Salma Hayek y Kristen Bell, además de que Vadhir Derbez (hijo de Eugenio Derbez) interpretó una versión joven del protagonista.

De acuerdo con el portal web, Forbes, ‘Acapulco’ contará con diez episodios de por lo menos 30 minutos de duración cada uno para su primera temporada.

Para esta nueva versión adaptada a serie, se tiene la participación de los actores Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Por otra parte, junto con Eugenio Derbez, en producción ejecutiva estarán Eric y Kim Tannenbaum como también Ben Odell, por parte de 3Pas Studios y Jason Wang es coproductor ejecutivo por parte de The Tannenbaum Company. Austin Winsberg, Jason Shuman, Eduardo Cisneros y Chris Harris también participan como productores ejecutivos del proyecto.

Sinopsis:
“El sueño de un joven mexicano se vuelve realidad cuando consigue el trabajo ideal en el hotel con más ambiente de la bahía. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba, ya que todas sus creencias y principios morales empiezan a ser cuestionados. La serie se desarrolla en 1984 con Eugenio Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *