Alcaldesa de Iztapalapa lanza arengas dedicadas a Sheinbaum y AMLO en Grito de Independencia

Redacción. Eureka Medios. Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, en el tradicional Grito de Independencia lanzó arengas dedicadas a Claudia Sheinbaum y a Andrés Manuel López Obrador.

Al igual que Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, Turquía, la alcaldesa de Iztapalapa, dedicó en el tradicional Grito de Independencia -que duró más de dos minutos- la polémica arenga al presidente de México, agregando también a la jefa de Gobierno.

“¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva Iztapalapa Libre! ¡Viva Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, ¡Viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!”.

Embajadas y consulados de México en el mundo llevaron a connacionales que habitan en el extranjero las festividades por el aniversario de la Independencia de México, sin embargo, las arengas de la cónsul Isabel Arvide causaron polémica al nombrar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al conmemorar el Grito de Independencia, la cónsul de México en Estambul, Turquía, lanzó un “Viva López Obrador”, mismo que reconoció haber mencionado a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *