Biden recurre a Colorado para lanzar inversiones en energía limpia

Redacción. Eureka Medios. Mientras los legisladores elaboran los detalles en Washington, el presidente Joe Biden está lanzando su paquete de gasto interno masivo con una visita a un laboratorio de energía renovable en Colorado para destacar cómo las inversiones en energía limpia en su plan ayudarían a combatir el cambio climático.

El viaje al Laboratorio Nacional de Energía Renovable en Denver culminará el giro de dos días del presidente hacia Occidente y ofrecerá a Biden la oportunidad de seguir vinculando la necesidad de pasar el paquete de gastos a la amenaza urgente que representa el cambio climático.

Biden pasó el lunes en Boise, Idaho, y Sacramento, California, recibiendo información sobre la devastadora temporada de incendios forestales y viendo el daño del incendio de Caldor a las comunidades alrededor del lago Tahoe.

Durante sus dos paradas del lunes, Biden sostuvo los incendios forestales en toda la región como argumento para su proyecto de ley de infraestructura bipartidista de 1,2 billones de dólares y su paquete adicional de gastos de 3,5 billones de dólares.

El presidente dijo que cada dólar gastado en “resiliencia” ahorraría 6 dólares en costos futuros. Y argumentó que la reconstrucción debe ir más allá de simplemente restaurar los sistemas dañados y en su lugar garantizar que las comunidades puedan soportar tales crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *