Justin Bieber llegará a Amazon Prime Video con un nuevo documental

Redacción. Eureka Medios. Amazon Prime Video, estrenará el próximo 8 de octubre del año en curso, el nuevo documental llamado “Justin Bieber: Our World”, el cual se centrará en un concierto que el cantante ofreció el día de nochevieja del 2020.

De acuerdo con la información compartida por la agencia EFE, el documental musical estará a cargo del director Michael D. Ratner, quien también estuvo detrás de la docuserie, de cuatro capítulos, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, la cual se estrenó este año, y en el que la cantante hablaba de la violación que sufrió en su adolescencia.

“Justin Bieber: Our World” se estrenará de manera simultánea en 240 países. Así mismo, el documental relatará lo que hubo detrás del escenario, previo al inicio del concierto “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber”, el cual se transmitió vía streaming.

En una entrevista, Justin Bieber comentó:

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí. La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre real. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *