Owen Wilson se integra al elenco de La mansión embrujada

Redacción. Eureka Medios. Siguiendo los pasos de Piratas del Caribe y de Jungle Cruise, Disney está trabajando en La mansión embrujada, película basada en una de las atracciones emblemáticas de los parques Disney. El filme ha sumado un nuevo nombre a su reparto, ya que Owen Wilson se ha unido al proyecto.

Según The Hollywood Reporter, Owen Wilson se une a los ya confirmados LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se rumorea que la película seguirá a una familia que se muda a una mansión encantada.

Por el momento no se sabe qué personaje interpretará el actor en esta nueva versión cinematográfica de la atracción, que Disney ya llevó a la gran pantalla en el año 2003 protagonizada por Eddie Murphy.

La nueva película de La mansión embrujada contará con un guion de Katie Dippold y será dirigida por Justin Simien. Por ahora esta cinta no tiene una fecha de estreno, pero se espera que comience sus filmaciones en octubre.

La mansión embrujada será la nueva película de Disney basada en una de sus atracciones tras el éxito de Jungle Cruise. La producción protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, que ya tiene su secuela confirmada, ha superado las expectativas pese a la pandemia de coronavirus y ha recaudado $193,9 millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *