Niega AMLO militarización del país

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, defendió la labor de las Fuerzas Armadas en su gobierno y descartó que se esté impulsando una militarización del país como ha sido advertido por la oposición ante la llegada de la Guardia Nacional y su adherencia al ejército mexicano.

“Se tiene que ir conociendo cuál es la misión de las Fuerzas Armadas, porque se desconoce mucho de lo que hacen en beneficio del pueblo la Marina y la Defensa, muchísimo, son dos instituciones fundamentales para el pueblo de México y se desconocen muchas cosas”, declaró en respuesta a sus detractores.

Después del paso del huracán Grace y las inundaciones en Tula, Hidalgo, reconoció la labor del Ejército y la Marina, así como en la entrega de vacunas contra coronavirus.

“Cómo le hubiésemos hecho sin el apoyo de Marina de la Defensa Nacional para distribuir más de 100 millones de dosis de vacunas, llevarlas a las comunidades más apartadas. Todo lo que son servicios médicos como hospitales de Marina y de la Defensa, ahora con la pandemia, todos quedaron abiertos al público con atención médica, medicamentos, vacunas gratuitas para todos ¿A eso le llaman militarizar?”, cuestionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *