Lanzan tráiler de ‘Matrix: Resurrections’

Redacción. Eureka Medios. ¡Neo y Trinity están de regreso! A través de su página oficial de Warner Bros. liberó las primeras imágenes y tráiler de Matrix: Resurrections, la anhelada cuarta entrega de la serie de películas de acción.

Matrix: Resurrections es una de las películas más esperadas del 2021 por los fans de la ciencia ficción, el tráiler se estrenó este jueves 9 de septiembre a nivel mundial, e incluso el tema se volvió tendencia en redes sociales y todos comenzaron a hablar de ello inmediatamente.

La película contará con el elenco original, narrará la historia sobre lo ocurrido en lo que parece un futuro en el que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) sobrevivieron los eventos de la trilogía original.

Se sabe poco sobre el argumento de Matrix: Resurrections y hacía dónde se dirige, aunque es evidente que se trata de un recorrido novedoso por la ya conocida versión de la realidad de la clásica película de cyberpunk.

También se harán presentes elementos icónicos de la saga, como las famosas píldoras, las motos, las terrazas y la existencia de la guerra entre los humanos y las máquinas, así como la popular pared de códigos verdes.

La directora estadunidense Lana Wachowski está a cargo de la cuarta película de la franquicia a partir de un guión de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis.

Matrix: Resurrections estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre de 2021 en Latinoamérica, exclusivamente en salas de cine, por lo que tardará un poco más en llegar a streaming en el caso de México. Mientras que en Estados Unidos se estrenará el 22 de diciembre, con estreno simultáneo en cines y en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *