Andrew Garfield insiste en que él no aparecerá en Spider-Man 3

Redacción. Eureka Medios. En una nueva entrevista, el actor Andrew Garfield ha vuelto a desmentir su presencia en Spider-Man: No Way Home, pese a que prácticamente todos los medios e insiders insisten en que veremos a su Peter Parker en la tercera entrega de la franquicia arácnida del UCM.

Durante una entrevista con el portal Variety, Garfield fue cuestionado sobre su supuesta aparición en la nueva película de Spider-Man. El actor de The Amazing Spider-Man reafirmó sus declaraciones previas asegurando que no será parte de la próxima cinta del Hombre Araña en el Universo Marvel.

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de: ‘Oh, Dios mío ¿No sería jodidamente genial si hicieran eso?’ Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de estar involucrado en No Way Home”, señaló Garfield.

Andrew Garfield también tiene claro que a estas alturas, y con supuestas imágenes filtradas circulando por las redes sociales, sus palabras van a servir de poco.

De acuerdo a lo que está confirmado hasta ahora, Spider-Man: No Way Home se enfocará en el Peter Parker de Tom Holland mientras intenta lidiar con las consecuencias de la revelación de su identidad secreta por parte de Mysterio.

Eventualmente, Parker decidirá pedirle ayuda a Doctor Strange para que el mundo olvide que él es Spider-Man, pero el conjuro del Hechicero Supremo no saldrá bien y se dará rienda suelta al multiverso.

Los rumores dicen que eso no será todo ya que Spider-Man: No Way Home contaría con cameos de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivas versiones de Peter Parker/Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home llegará a cine el 17 de diciembre de 2021, bajo la dirección de Jon Watts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *