Netflix revela tráiler de la tercera temporada de «Sex Education»

Redacción. Eureka Medios. Falta muy poco para ver la tercera temporada de Sex Education, el 17 de septiembre; pero antes de que llegue al catalogo de Netflix, chequen el espectacular tráiler oficial en donde volvemos a ver a Otis, Eric, Maeve y… ¿la abstinencia?

Como recordarán, la entrega pasada nos quedamos en que la escuela Moordale está en una enorme crisis luego de que corrieran al director Groff por no abordar los problemas sexuales de sus estudiantes. Ahora, según este avance, en su lugar llegará una nueva directora, la cual impondrá medidas bastante estrictas dentro de la institución, como uniformes, y los temas de sexualidad quedarán prohibidos.

En el tráiler también vemos a un cambiadísimo Otis, quien por fin se ha atrevido a vivir su sexualidad sin tapujos, pero que aún no ha hecho las paces con Maeve después de que un malentendido acabase con un mensaje -que no había sido escuchado- sin respuesta.

Además, la relación entre Eric y Adam está más consolidada y a un paso de ser oficial, pero no todo será maravillo para ellos; mientras que Jackson vuelve a enamorarse y, para rematar, la madre de Otis, Jean, sigue adelante con su inesperado embarazo tras su ruptura con Jakob.

El elenco principal de Sex Education se mantiene intacto, encabezado por Asa Butterfield (Otis), Emma Mackey (Maeve) y Ncuti Gatwa (Eric); sin embargo, para esta nueva temporada se incorporan nuevas caras, entre ellas Jemima Kirke, como la directora Hope Haddon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *