Lanzan primeras imágenes de ‘Matrix: Resurrections’

Redacción. Eureka Medios. Warner Bros. Pictures ha comenzado la campaña de promoción para el próximo estreno de Matrix Resurrections. HBO Max publicó en sus respectivas cuentas un pequeño teaser en el que dan elegir qué píldora utilizarían: la azul, que te mantiene en esta realidad inventada, o la roja, que fue la que liberó a Neo (Keanu Reeves) de la matrix.

Para continuar con la interacción, invitan a ingresar al sitio whatisthematrix.com donde se deberá escoger por una de las dos opciones. Esto los llevará a un video narrado que te compartirá algunas imágenes de la película.

En cada elección habrá una serie de cambios, desde cuestionar la hora hasta la revelación de distintas imágenes que son parte de la película y que muy probablemente aparecerán en el primer trailer que será revelado el próximo jueves.

A través de redes sociales, los usuarios han logrado sacar varias capturas del primer vistazo de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente. A ellos se suman otros nombres que también aparecen en estos adelantos como Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Jada Pinkett Smith.

Cabe recordar que en la pasada CinemaCon se presentó el primer trailer de Matrix Resurrections donde se confirmó el nombre oficial de la película y se dio a conocer los detalles del avance.

Matrix: Resurrections se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO Max, siendo la última cinta que debutará con esta modalidad híbrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *