Google rinde homenaje al DJ Avicii

Redacción. Eureka Medios. ¡Honor a quien honor merece! Google le brinda homenaje al DJ sueco Avicii lanzando un doodle en su honor; este miércoles 8 de septiembre, el músico habría cumplido 32 años.

El 20 de abril de 2018, Avicii se quitó la vida durante unas vacaciones con sus amigos, en un hotel de cinco estrellas de Mascat, Omán. El DJ sufría de ansiedad, alcoholismo y diversos trastornos mentales ocasionados por una vida dedicada a la fiesta electrónica y a los ravers globales.

Su música le dio fama mundial, al crear himnos del género Electric Dance Music (EDM) como Wake Me Up, Waiting for Love y The Nights, su crisis personal lo hizo estandarte de la depresión y el suicidio.

En el documental Avicii: True Stories, el joven DJ declaró que su vida rodeada de viajes, aviones, hoteles y composición son puro estrés. Incluso, afirmó que ese estilo de vida podría quitarle la vida.

Hoy en día, gracias a la fortuna que dejó Avicii, valuada en 70 millones de dólares, sus padres destinan varios recursos para apoyar a jóvenes que atraviesan la misma problemática que su hijo, a través de la Fundación Tim Berling.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *