Ignorancia supina

Nunca ha sido un secreto, que el senador Julen Rementería del Puerto, siempre fue guapetón de joven, fue galán allá por los ochentas, hasta que se casó con doña Pamela Molina, ahí fue le acabó lo único que tuvo en su vida, lo galán, porque a decir verdad, así que uno diga inteligente el muchacho, pues nunca fue y perspicaz mucho menos; no estoy segura, pero me parece que no fue a la universidad, o al menos no la concluyó, porque nunca supe que fuera ingeniero o licenciado en algo, tal vez estoy equivocada. 

El señor Rementería del Puerto, de su prole fue el menos sagaz, acaso por ello, habría quebrado las finanzas de la empresa familiar, de ahí que decidió meterse a político, con la finalidad de capitalizarse y salir adelante, un buen día apareció en la planilla del Partido Acción Nacional en el año de 1997 allá en el Puerto de Veracruz, desde entonces, ha brincado de un puesto a otro, ¿Como estarán en Acción Nacional? Que hasta el Senado de la República ha llegado.

Otra que navega con la misma bandera, es la senadora Indira Rosales San Román, quien sin experiencia alguna, la verdad que pocos saben de donde salió, llegó a ser Secretaria de Desarrollo Social, en el periodo gubernamental de Miguel Ángel Yunes Linares y luego al Senado de la República, respaldada por DaddyYu y su grey. 

Por eso no es de extrañarse, el tremendo ridículo que hicieron ambos personajes, luego de presumir a través de cuanto medio tuvieron al alcance, una reunión con Santiago Abascal, líder del partido de ultra derecha español, VOX, para firmar la Carta Madrid, un acuerdo de lucha en contra del comunismo, ¡Háganme ustedes el favor! De risa loca, para empezar ¿Cuál Comunismo? Y para seguir, el partido español VOX, está más allá de la locura de Donald Trump, que ya es decir.

Niegan la existencia del cambio climático, son homofóbicos recalcitrantes, niegan el derecho de la mujer a ser la responsable de su propio cuerpo y en una de esas, hasta se muestran de acuerdo en el uso del hijab y el burka.

Si bien es cierto que todos tenemos libre albedrío, también es cierto que ahora si quedaron como un par de cabezas huecas retrógrados, que ¡Vaya! sabíamos que lo eran, pero ¡Caray! Por lo menos deberían de ser discretos ¿No?.

En fin que a la otra se van a reunir con Hibatullah Akhundzada, el líder talibán y seguro que hasta hacen su reel en Instagram y lo transmiten en FacebookLive. 

Cosas de la vida y menudencias

Pues nada mis hermosos, con la novedad de que don Eric Cisneros, va a rehabilitar por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García, el mercado “Lorenzo Gómez” de Cosamaloapan, en donde estuvo el pasado domingo y recorrió en compañía de los locatarios; les cuento que el titular de la Secretaría de Gobierno,  aseguró que en menos de lo que canta un gallo, el mercado será un inmueble salubre y sustentable. 

También visitó su natal Otatitlán, en donde supervisó la obra del Museo del Sotavento, que será inaugurado en las próximas semanas y además se acercó a la iglesia del Cristo Negro, supongo que a darle las gracias por los favores recibidos,  lo del helicóptero si estuvo como para haber ido de rodillas y bailarle al milagroso santo. 

Así las cosas mis hermosos, nos leemos mañana. 

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *