Presentan adelanto promocional de ‘Rick & Morty’ ¡Live Action!

Redacción. Eureka Medios. El live action perfecto no exis… ¡Espera! Rick y Morty han llegado a nuestro mundo. A través de un video compartido por la cuenta oficial de Adult Swim en Twitter se nos reveló un video de corta duración, 14 segundos solamente, donde podemos observar las versiones de carne y hueso de los protagonistas de la serie animada Rick & Morty.

Al parecer, el actor que le dio vida al Doctor Emmet Brown, en la película “Volver al futuro I, II y III” está interpretando a una versión humana del científico Rick Sánchez. Si no te has dado cuenta, estamos hablando del inconfundible Christopher Lloyd.

Por otro lado, en compañía de Lloyd, podemos observar a Jaeden Martell (quien dio vida a Bill Denbrough, en It 2017) como una versión de Morty Smith, sí, uno de los tantos Mortys que ya puede formar parte de una de las dimensiones infinitas que hemos podido ver en la serie.

En el pequeño video, podemos ver que tanto Rick como Morty, salen de un portal que se abre en medio del reconocido garage. El cruce de palabras entre ambos es poca, pero tras un eructo de Rick, este solo menciona: “Morty, estamos en casa”.

Cabe destacar que en el Tweet de Adult Swim, se escribió “C-132”, y eso solo puede significar una cosa, que nuestra dimensión, sí forma parte de la serie, ya que la dimensión original de la que provienen Rick y Morty, se conoce como “C-137″, además de las que hemos logrado ver en ” La Ciudadela”.

La revelación de este video, es una forma de presentar el final de la quinta temporada de la serie, que se puede ver a través de la plataforma HBO Max, el cual pueda dividirse en dos capítulos y que pueda salir al aire, el día de mañana 5 de septiembre, según ha indicado el diario digital marca.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *