Pelé ha sido hospitalizado tras exámenes de rutina

Redacción. Eureka Medios. El astro brasileño de ochenta años, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé ha estado hospitalizado desde hace una semana, tras haberse realizado exámenes de rutina.

A través de su cuenta en Twitter, el exfutbolista compartió que desde el día 31 de agosto acudió a un hospital de Sao Paul para realizarse exámenes médicos, los cuales no había podido realizarse, debido a la pandemia por coronavirus, y desde entonces se ha dado a conocer que sigue hospitalizado.

Según ha informado el portal web «GE GLOBO» en los últimos años, Pelé se ha estado enfrentado a problemas de salud, además de que también se ha sometido a varias cirugías de cadera, por complicaciones de movilidad.

Así mismo, en entrevista para «GLOBO TV», a principios del años pasado, Edson Cholbi do Nascimento (Edinho) mencionó que Pelé se encontraba con depresión, además de explicar que “no quiere salir (Pelé), ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa. Es solitario”.

Aunque no se saben cuales fueron las alteraciones detectadas en sus exámenes, se sabe que el ex delantero estará en observación en el hospital Albert Einstein de Sao Paolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *