Continúa la serie “Cocina popular y tradicional” desde el Centro Cultural Atarazanas

Redacción. Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, invita a profesionales del arte culinario y personas interesadas en la gastronomía nacional a disfrutar de la serie “Cocina popular y tradicional”, que los lunes del mes de septiembre compartirá la historia, usos y características del condimento más antiguo del mundo: la sal.

La serie está integrada por cuatro capítulos e inicia con El mineral preciado, que será transmitido el lunes 6 de septiembre; el segundo episodio, titulado La sal y Soconusco, se presentará el 13 de septiembre, dando cuenta de la relación entre la especia y esta histórica región de Chiapas.

El tercer capítulo se compartirá el lunes 20 y hablará sobre el Uso culinario de este mineral. Finalmente, en el último capítulo se expondrán los Pros y contras del condimento, material que se publicará el 27 de septiembre.

Sigue la transmisión de la serie Cocina popular y tradicional “La sal” los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 18:00 horas, por la cuenta de Facebook @CentroCulturalAtarazanas. Consulta la programación completa del Centro Cultural Atarazanas y el Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *