«Red Notice», una de las películas más caras de Netflix, estrena trailer

Redacción. Eureka Medios. En medio de la pandemia, Netflix apostó por el rodaje de una de sus películas más ambiciosas: Red Notice Esta película mezcla acción y humor, con un elenco liderado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Al momento de anunciar el filme, se supo que este será una de las más grandes apuestas de la plataforma de streaming, ya que invirtió más de 200 millones dólares en la producción.

Para ir calentando motores, Netflix difundió el primer trailer, el cual demuestra que el entretenimiento está asegurado. Persecuciones, Gal en combate, Reynolds haciendo comentarios ácidos y “La Roca” peleando con los malos se destacan en el avance de Red Notice.

n cuanto a la trama, esta nos cuenta que existe una “alerta roja”, un aviso emitido por Interpol para ubicar y arrestar a los criminales más buscados. Teniendo esto como base, se presenta a un implacable agente del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales (Reynolds y Gadot) que deberá capturar. Lo inesperado es que los tres se unirán para repeler una conspiración a nivel global.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película está protagonizada también por Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore.

Red Notice llegará al catálogo de Netflix el próximo el 12 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *