Paramount retrasa estrenos de «Top Gun: Maverick» y «Mission: Impossible 7»

Redacción. Eureka Medios. Paramount ha retrasado el lanzamiento de las dos próximas películas protagonizadas por Tom Cruise, debido a “las condiciones actuales de la COVID-19 y su variante Delta en todo el mundo”, según reporta Deadline.

La compañía norteamericana ha retrasado el estreno de Top Gun: Maverick del próximo 19 de noviembre al 27 de mayo de 2022, casi tres años después de la primera fecha anunciada (12 de julio de 2019).

A su vez, Paramount también ha retrasado el lanzamiento de Mission: Impossible 7 del 27 de mayo de 2022 al 30 de septiembre de 2022. Por el momento Mission: Impossible 8 mantiene fijado su estreno para el 7 de julio de 2023, aunque esta película aún no comienza su rodaje.

El anunció se produce apenas unos días después de la celebración de la CinemaCon de Las Vegas, en donde Paramount presentó ambas películas, e incluso mostró un primer metraje (detrás de las cámaras) de la séptima entrega de Misión Imposible.

Estos no fueron los únicos movimientos en la cartelera del estudio. Jackass Forever también sufrió un retraso y ahora llegará a salas de cine el 4 de febrero de 2022. Previamente tenía una fecha de estreno para octubre de este año.

Por otra parte, Ghostbusters: Afterlife tomará el lugar que dejó Top Gun: Maverick y estrenará el 19 de noviembre de 2021, retrasando solo una semana su estreno.

Además de la pandemia, es probable que estas decisiones se hayan tomado debido al fracaso de Snake Eyes: El origen, cinta perteneciente a la franquicia de G.I. Joe que apenas ha recaudado 37 millones de dólares en todo el mundo, cuando su presupuesto ronda los 100 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *