Cristiano Ronaldo seguirá usando el ‘7’ en el Manchester United

Redacción. Eureka Medios. Se acabaron las dudas: el astro portugués Cristiano Ronaldo portará el número 7 en su regreso al Manchester United, confirmó el club. Esto, luego de que el uruguayo Edison Cavani aceptará ceder su dorsal al histórico jugador que vuelve a los Red Devils después de 12 años.

Cristiano Ronaldo podría debutar el próximo sábado 11 de septiembre, cuando el Manchester United se enfrente al Newcastle United, equipo que recientemente contrató al mexicano Santiago Muñoz.

Hasta hace unos días, en el partido donde el Manchester se impuso al Wolverhampton de Raúl Jiménez, el delantero uruguayo Edison Cavani utilizó este dosal, al igual que durante la temporada pasada. Sin embargo, ahora el charrúa jugará con el número 21, el mismo que utiliza con la selección de Uruguay.

“No estaba seguro si sería posible que tuviera el número siete en la playera otra vez, así que quisiera darte un gran agradecimiento a ti, Edi (Cavani), por este increíble gesto”, dijo Cristiano Ronaldo al respecto.

¿Quién más ha usado el 7 en el Manchester United? El dorsal 7 es icónico en los Red Devils, ya que lo han portado jugadores como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham, por mencionar a algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *