Se inunda casa de Thalía ante las fuertes lluvias en Nueva York

Redacción. Eureka Medios. El paso del huracán Ida ha provocado fuertes lluvias en Nueva York, dejando a millones de personas bajo una emergencia por las impactantes inundaciones. Incluso, el Servicio Meteorológico lanzó una alerta de inundaciones para las principales zonas de la ciudad: Brooklyn, Manhattan y Queens.

Entre los muchos afectados por estas torrenciales lluvias se encuentra la cantante mexicana Thalia, quien a través de sus redes compartió aterrada lo que estaba viviendo, pues varias partes de su casa empezaron a inundarse provocando verdaderos momentos de pánico.

Algunas partes de la casa de Thalia afectadas por la inundación fueron su gimnasio y una sección de la sala, en donde tiene un estudio de grabación, por lo que tiene instaladas una serie de lámparas. Cables y enchufes quedaron cubiertas por el agua.

“¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!“, gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”.

Ante el desastre, Thalía optó por tranquilizarse y demostrar su excelente sentido del humor al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar, pues seguía lloviendo y creciendo el nivel del agua al interior de su casa.

Algunas personas que siguieron minuto a minuto los reportes Thalia, consideraron que mucho de lo que hizo fue irresponsable, principalmente porque pudo haber sufrido un accidente al tocar las conexiones eléctricas y caminar en el piso inundado.

Además, muchos indicaron que la cantante mexicana fue poco empática ya que en el estado hay millones de damnificados y personas afectadas por el paso del huracán Ida.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *