Amy Winehouse tendrá película biográfica

Redacción. Eureka Medios. Alo largo de los años han surgido proyectos cinematográficos alrededor de Amy Winehouse, sobre todo documentales como Amy del cineasta Asif Kapadia que se estrenó en 2015 y recientemente Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story, donde la cantautora y ahijada de la cantante de “Rehab”, Dionne Bromfield nos narra todo lo que vivió junto a ella.

Sin embargo, ahora el plan es llevar a los cines de todo el mundo la historia de Amy en una película biográfica. El estudio Halcyon compraron los derechos para producir una cinta sobre la artista británica, la cual se basará en el libro Saving Amy que la autora Daphne Barak publicó en 2010, un año antes de que Winehouse lamentablemente perdiera la vida a causa de una sobredosis.

El libro se basa en los seis meses de filmación –compuesta por 40 horas de imágenes, fotos exclusivas y notas– que Barak pasó con Amy Winehouse y que completó con su familia en los últimos tres años de su vida, siguiendo todo lo que hacía en ese tiempo: prácticamente capturó su esencia y logró hacer una radiografía completa de quién era ella, tanto como artista como una mujer que debajo de los escenarios era diferente.

Por ahora esto solo es un anuncio, ya que todavía no tienen a la persona que interpretará a Amy Winehouse y mucho menos han mencionado cuándo iniciaría filmación podría estrenarse su biopic en los cines. Sin embargo, y hablando de las actrices que podrían darle vida a la cantante, hay varias opciones rondando por ahí en el internet de las cosas, algunas descabelladas y otras que de plano no suenan mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *