Despliegan mil policías en primer cuadro de la CDMX para vigilar Tercer Informe de AMLO

Redacción. Eureka Medios. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de seguridad previo al informe de Andrés Manuel López Obrador.

Desde las 07:00 horas de este miércoles, alrededor de mil oficiales de la SSC, fueron desplegados en el primer cuadro de la Ciudad de México, como parte del dispositivo de seguridad y vialidad con motivo del «Tercer Informe del Presidente de México».

Se informó que todos los accesos vehiculares al Circuito Plaza de la Constitución estarán cerrados, por lo que se exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones.

Estará cerrado Belisario Domínguez, Circunvalación, Palma, Izazaga, 5 de Febrero, Bolívar, Eje Central, Tacuba, Isabel La Católica y 20 de noviembre.

Este miércoles 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde su Tercer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, por lo que se canceló la mañanera.

Se espera que a las 10:00 horas, López Obrador dé su mensaje en el recinto Juárez, que estará limitado a miembros del gabinete ante las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *