Daniel Craig se despide de James Bond en trailer final de «No Time to Die»

Redacción. Eureka Medios. Luego de una larga espera, el estreno de No Time to Die, la última película de Daniel Craig como James Bond, está muy cerca por lo que fue estrenado su trailer final, la próxima película del Agente 007 ha tardado en materializarse, pero ya está aquí, a punto de debutar en los cines de todo el mundo. Sin Tiempo Para Morir ha retrasado su estreno debido a la crisis del coronavirus, pero cada vez falta menos tiempo para poder disfrutar de esta película.

El avance, muestra los inicios de Craig como Bond para pasar a ofrecer más información sobre Lyutsifer Safin, el misterioso villano interpretado por Rami Malek.

El adelanto también habla de las conexiones de Safin con la doctora Swann, la psiquiatra y actual pareja sentimental del agente británico; además, anticipa la despedida de Daniel Craig de la franquicia.

No Time to Die estará ambientada 5 años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld y retomará la historia de un James Bond retirado que volverá a la acción por petición de Felix Leiter.

Dirigida por Cary J. Fukunaga, No Time to Die es la última aventura del James Bond de Daniel Craig. Junto con el actor, completan el reparto Léa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Jeffrey Wright.

Originalmente planeada para estrenarse en abril de 2020, esta cinta llegará de manera exclusiva a salas de cine el próximo 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *