Luis Estrada inicia rodaje de «¡Qué viva México!»

Redacción. Eureka Medios. El humor, el sarcasmo y la sátira que distinguen el cine del director Luis Estrada llegarán a Netflix con la película ¡Que viva México!

Es en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, en el norte de San Luis Potosí, donde la película se rodará hasta el mes de octubre, según revelaron fuentes de la producción.

Luis Estrada ha sido el artífice de los éxitos cinematográficos con una fuerte crítica social y a la política mexicana con: La Ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta. Como ya es su estilo aseguran que en esta producción todos los sectores sociales saldrán raspados.

Los protagonistas de esta historia serán los parientes de los Reyes, una peculiar familia mexicana, que como todas, vive su propio infierno. Ahí figuran Alfonso Herrera, Ana Martín, Joaquín Cosío y Damián Alcázar, este último recurrente colaborador del director.

El argumento de esta producción se centra en torno a la famosa “4ta transformación” que promueve el actual gobierno de México, como lo anticipó Damián Alcázar en 2020.

¡Qué viva México! es uno de los proyectos que forman parte de la campaña #QueMéxicoSeVea con la que el gigante del streaming busca celebrar y promover el cine mexicano en su plataforma. Al respecto, Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos de Netflix Latinoamérica, comentó lo siguiente:

“Esta película es una de las apuestas más grandes que hemos hecho hasta ahora por el cine mexicano; es muy entusiasmante poder llevar una película de Luis Estrada a los miembros de Netflix en todo el mundo. Nuestro compromiso es #QueMéxicoSeVea y esto es solo el inicio”.

Se espera que ¡Qué viva México! llegue al catálogo de Netflix en algún punto del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *