Un Delicioso Control para Jugar en este día del Gamer

Redacción. Eureka Medios. Desde hace 13 años, cada 29 de agosto se conmemora el Día Internacional del Gamer para celebrar una de las principales formas de entretenimiento en el mundo: los videojuegos. El gaming se ha convertido en un estilo de vida, y con las tecnologías móviles, el mercado se ha expandido aún más; lo que en sus inicios era considerado únicamente para niños, hoy la industria de los videjuegos puede llegar a ser una profesión.

En los últimos años, los videojuegos se han vuelto un tema más serio y profesional, que poco a poco han dejado de ser un solo un pasatiempo. Con esto en mente, Burger King busca recuperar el espíritu de diversión que siempre ha caracterizado al gaming con una original idea: Burger Joystick, transformando su icónica Whopper en un joystick con el que se puede jugar cualquier videojuego de una manera única y divertida.

Con la tecnología de Makey-Makey, una placa similar al mando de un videojuego que permite enviar órdenes al ordenador al que se encuentre conectado. Mediante contactos o pinzas de cocodrilo se cierra el circuito con cualquier objeto de la vida diaria, en este caso, la Whopper, para convertirla en un teclado o un mouse. De esta manera, ¡se puede jugar cualquier videojuego con una deliciosa Whopper como joystick!

Para celebrar el Día del Gamer, la cadena de comida rápida Burger King y DiDi Food ofrecerán un 35% de descuento a todos sus invitados con el código BurgerGame. El código se aplicará con un consumo mínimo de $150 MXN y será válido para todos los usuarios del 26 de agosto al 1ro de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *