Robert Rodríguez dirigirá secuela de “We Can Be Heroes” nuevamente para Netflix

Redacción. Ciudad de México. La secuela de ‘We Can Be Heroes’, película que se estrenó el año pasado, podría estar llegando a la plataforma de Netflix el próximo 2022. De acuerdo con la página web, Collider.com, el guionista y director Robert Rodríguez, está contemplado para producir y dirigir está próxima película, como lo hizo con “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” (2005), y “We Can Be Heroes” (2020), entre otros largometrajes infantiles.

Así mismo, dichas películas tuvieron un auge de popularidad entre los niños, tanto, que nos hizo recordar a las películas de “Mini Espías 1, 2, y 3”, igualmente dirigidas por Rodríguez y que sin duda, tanto los niños, como uno que otro adulto sigue viéndola una y otra vez.

En entrevista con Collider, cuando Rodríguez formó parte de un panel de “Directores en dirección” que  estuvo presenté en la Comic-Con, mencionó:

“Mi base de fans más rabiosa todos estos años, con diferencia, ha sido mis películas para niños. Mi audiencia de Spy Kids. Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que Necesito empoderamiento. Netflix vino a mí porque a las películas de Spy Kids les había ido muy bien en su servicio. Me dijeron ‘¿Podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ Y dije: ¡Me encantaría!”

Debito a esto, fue como “We Can Be Heroes”, secuela directa de “Sharboy y Lavagirl”, salió a luz en la plataforma de pago por streaming en diciembre pasado, y debido a los buenos resultados de audiencia obtenidos, Rodríguez reveló que ya tiene planes en mente para futuras entregas, y que definitivamente regresaría para dirigir una posible secuela.

Por otra parte, se sabe que Robert Rodríguez, también estará participando como productor ejecutivo de la próxima serie a estrenarse a finales de este año,  Star Wars El libro de Boba Fett. Finalmente, otro proyecto bajo la dirección de Rodríguez en compañía de Patrick Osborne estará llegando a Disney+, el 3 de septiembre de 2021, y es “Billie Eilish Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *