La exposición inmersiva “Dreams” está de vuelta en la CDMX

Redacción. Ciudad de México. Desde 2020 y en febrero de este año, se llevaron a cabo dos intentos por abrir las puertas de la exposición inmersiva Dreams, ambos frustrados por la fuerza de la pandemia. Hoy, esta experiencia fuera de serie se encuentra recibiendo a los visitantes que deseen escapar de lo cotidiano y sumergirse en el mundo de los sueños.

Dreams está conformada por siete salas con peculiares nombres: Iluminación, Delirio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo, Laberinto y Estrellas. Estas secciones poseen su propio concepto, diseñado para representar una etapa o sensación experimentada durante el sueño. Mediante una potente iluminación, sonido envolvente, efectos especiales y otras sorpresas, la exposición se propone maravillar al visitante y llevarlo a un estado onírico.

En las diferentes salas que te mencionamos, te encontrarás con sensaciones distintas. Prepárate para observar colores vibrantes y vivir una ola de ilusiones. Con sus secciones interactivas, todo se vuelve aún más mágico. Y sobra decir que es un lugar perfecto para capturar estupendas fotos de recuerdo (sin flash). ¡Pero tampoco te obsesiones con eso! Esta inmersión está diseñada para que la vivas plenamente.

El recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora; considéralo por si te inquietas fácilmente en espacios oscuros o reducidos, o si planeas llevar a algún niño contigo. Sin embargo, no hay nada que temer: Dreams, proyecto diseñado por Fantasy Lab, es una experiencia amigable pensada para fascinar a chicos y grandes.

El acceso y la permanencia están condicionados al uso de cubrebocas y al apego a los protocolos contra el covid-19. También toma en cuenta que, debido a la contingencia sanitaria, el aforo estará limitado a 8 personas. Los boletos tienen un costo de $340 (compra los tuyos aquí) y podrás asistir de lunes a domingo, en un horario de 11:00 a 18:00 horas. NOTA IMPORTANTE: los visitantes de 4 a 15 años podrán ingresar a la exposición hasta las 15:00 hrs.

Te recomendamos que lleves ropa cómoda y que llegues con 30 minutos de anticipación a la hora de tu entrada, pues deberás validar tus boletos y posteriormente ingresar a la primera sala con 15 minutos de antelación. Dreams tendrá lugar en Av. Patriotismo 229, Sótano 2, Col. San Pedro de los Pinos, CP 03800.

A continuación, te compartimos un video promocional que tal vez te de una mejor idea de lo que puedes vivir si te animas a visitar la exposición. ¡No te pierdas de esta maravilla de luz y sonido!

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *