Biden se pronuncio tras atentado en aeropuerto de Kabul

Redacción. Eureka Medios. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que su país no perdonará a los autores de los ataques contra el aeropuerto de Kabul, a quienes perseguirá y les hará pagar por los atentados.

Visiblemente afectado, Biden dio un discurso a la nación, después de que 12 soldados estadounidenses murieran y otros 15 resultaran heridos, en los ataques contra el aeropuerto de Kabul, que ISIS reivindicó.

Biden calificó como “héroes” a los 12 soldados estadounidenses que murieron en el atentado contra el aeropuerto de Kabul mientras ayudaban en las labores de evacuación.

Reveló que ha pedido a los jefes de las Fuerzas Armadas que elaboren diferentes planes para atacar a ISIS en represalia por el atentado en Kabul. Quiere tener esos planes preparados para usarlos en el momento que considere necesario.

El presidente Joe Biden continuará con la evacuación acelerada de estadounidenses y demás personas de Afganistán después de los atentados hacía los soldados estadounidenses y acabaron con cualquier esperanza de concluir un conflicto armado de 20 años sin que se derramara más sangre.

Durante el comunicado que brindó Biden aseguro que Estados Unidos no perdonará a quien sea que haya llevado a cabo este ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *