AMLO ingresa a cuartel militar tras más de dos horas de bloqueo de la CNTE

Redacción. Eureka Medios. Tras más de dos horas de que su camioneta Suburban fue retenida por integrantes de la sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) , el presidente Andrés Manuel López Obrador pudo ingresar a las instalaciones del cuartel general de la Séptima Región Militar.

A las 8:15 horas, el presidente López Obrador hizo una seña de avanzar a su equipo de Ayudantía, y al conductor del vehículo, quienes no tuvieron ningún problema para que el mandatario federal ingresara, puesto que los manifestantes solo se limitaron a exigir solución a sus demandas desde lejos.

Fuentes de Presidencia informan que el Ejecutivo federal se encuentra reunido en estos momentos con el gobernador Rutilio Escandón y los integrantes de su gabinete de seguridad, entre ellos, el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina (Semar); Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *