Olivia Rodrigo sorprende con el estreno del videoclip

Redacción. Eureka Medios. A través de Instagram la cantante Olivia Rodrigo volvió locos a sus fans con el lanzamiento sorpresa del videoclip de su canción Brutal.

Dándoles tan solo 10 minutos para estar listos para reproducirlo rápidamente la canción se volvió tendencia.

En colaboración con Petra Collinis el vídeo mezcla el estilo japonés con filtros de redes sociales. A través de Twitter la cantante compartió su emoción tras el lanzamiento y lo mucho que se divirtió realizándolo en compañía de su amiga. “Espero que lo amen”, escribió.

El tema aborda el hartazgo adolescente y mezcla sonidos fuertes con algunos tintes de rock. A tan solo unas horas de haber estrenado, el videoclip ya obtuvo más de 1 millón de visualizaciones y más de 35 mil comentarios.

En el video Olivia encarna a varios personajes que tienen que hacer frente a situaciones incómodas: desde la bailarina que no encaja hasta la presentadora de telediario que se ríe de otras personas. Cambiando de peluca, la estrella adolescente consigue hacernos ver la angustia adolescente que muchas personas pasan.

Por supuesto, la artista vuelve a rendir homenaje a los noventa y principios de los 2000’s con cada uno de sus looks. También en la forma en la que se ve el propio videoclip, con algo de grano en la imagen.

La cantante se ha convertido en una auténtica revelación musical gracias al éxito de su álbum debut. Canciones como drivers license y Good 4 U, la han posicionado como una de las artistas más escuchadas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *