Filtran avance de «Spider Man: No way home»

Redacción. Eureka Medios. Por ese grupo del fandom que esperan con ansias alguna noticia sobre la nueva película del Super héroe arácnido, que gran parte del año ha dado de que hablar con rumores, filtraciones y declaraciones por parte del mismo elenco.

Parece ser que el avance seria presentado oficialmente por Sony Pictures durante la Cinemacon que se llevara acabo el día de hoy, si embargo solo sería visto para los presentes y tendrían prohibido ingresar con cualquier objeto que pueda filmar dicho avance.

Por mera especulación se cree quien filtro el trailer fue un trabajador de la empresa encargada de en los efectos especiales de la cinta, rumores afirman que Sony y Marvel ya tomaron cartas en el asunto y podrían proceder de manera legal en contra del responsable.

El equipo de redacción de Eureka Medios no te compartirá dicho metraje, sin embargo te podremos dar a continuación una breve descripción de este mismo, cabe resaltar que cuidado con los spoilers.

«Al parecer la cinta iniciara inmediatamente en donde nos dejo la cinta anterior del personaje con el personaje de J.J. Jameson revelando a la ciudad de New York la identidad de Spider Man siendo esta Peter Parker y culpándolo de la muerte Quentin Beck alias Misterio, a continuación se muestran escenas nunca antes vista de Peter Parker (Tom Holland) entregándose a las autoridades para dar su testimonio acerca de lo ocurrido, en donde todos al parecer están en su contra, escenas más tarde se puede ver que recurre con el personaje de Doctor Strange para pedir su ayuda, al parecer a la hora de resolver el problema algo sale mal, haciendo que villanos de otros universos como el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina lleguen a la tierra del UCM.

Ante esto Marvel Studios ni Sony se han pronunciado ante el hecho, solo tratando de borrarlo de Internet, el actor Tom Holland subió una historia a su cuenta de Instagram, diciendo que no estamos listos.

Fuentes afirman que el avance oficial podría llegar en esta semana sin embargo se debe tener la expectativa baja ante esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *