Christian Nodal, Belinda y Speedy González, ¿una estrategia?

Redacción. Eureka Medios. Gran revuelo ha causado el perfil de Instagram de Christian Nodal, pues dejó de seguir a Belinda, su prometida, y ocultó todas sus publicaciones recientes, dejando solamente una foto de Speedy González, pero ¿esto es una estrategia del cantante regional para que la gente ponga atención a lo nuevo que sacará?, aquí te contamos la relación que tiene con el ratón y por qué la imagen es la unica que hay en su red social.

El cantante ha declarado en algunas entrevistas que este ratoncito con sombrero le gusta porque es el más veloz del mundo y porque siente que es su espejo, particularmente por lo rápido que ha avanzado su carrera hasta conseguir el éxito, fue para la revista CQ que el cantante de «Dime como quieres», «No te contaron mal», «Botella tras botella» que explicó que cada vez que vincula la imagen del roedor inventado por Warner Bros. es porque algo va a llegar.

«Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró… Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machí», aseguró a la revista el cantante.

Esta no es la primera vez que Nodal oculta todas sus publicaciones. En agosto del 2020 también lo hizo, incluyendo las que tenía con Belinda, quien ya era su novia, pero a quien no le había entregado el anillo todavía.

En mayo de este año, él y Belinda se comprometieron en matrimonio y desde entonces ambos se mostraron más abiertos en sus redes sociales, compartiendo fotos y videos de sus momentos juntos. Incluso, hace unos días aparecieron los dos en Disney celebrando el cumpleaños de Belinda, por ello acaparó reflectores esta acción, muchos seguidores de su música refieren que esta situación se debe a que está por lanzar nueva música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *