Shawn Mendes estrena nuevo single

Redacción. Eureka Medios. Shawn Mendes y Tainy nos transportan al mediterráneo con su canción ‘Summer of love’. Una canción en la que el artista canadiense ha tenido la oportunidad de vivir un verano en el mediterráneo en su propia piel, trasladándose él mismo a la isla de Mallorca para rodar el videoclip.

Hace unas semanas, el artista sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en España. Más tarde, publicó varios vídeos en Mallorca e incluso algunos seguidores se lo encontraron por las calles de Palma de Mallorca.

El misterio de la situación hacia presagiar que no se trataba de unas vacaciones, sino de que se trataba de un nuevo proyecto, y así ha sido. Unos días después Shawn Mendes compartió la noticia de que estaba apunto de lanzar ‘Summer of love’, una canción junto al reconocido productor Tainy,.

Un amor que parece que tiene nombre y apellidos, pues en una parte de ‘Summer of love’, el artista pronuncia la frase: “Calling you my señorita”, una frase dirigida a su pareja, la artista Camila Cabello, con quien empezó una relación justo después del lanzamiento de su colaboración ‘Señorita’, hace dos veranos.

‘Summer of love’ es una canción en la que Shawn Mendes asegura sentirse como si estuviera viviendo una historia de amor adolescente, todo ello, acompañado de los sonidos de Tainy, que llevan este tema a otro nivel. Como siempre, un nuevo éxito del artista canadiense, que no deja de acumular hits a las espaldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *