¿Por qué no lucharon contra Thanos? ‘Eternals’ estrena trailer oficial

Redacción. Eureka Medios. Eternals, una de las entregas más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, estrenó su trailer oficial en el que se responde a una de las preguntas que muchos se hacían: ¿por qué este grupo de héroes no peleó contra Thanos junto a los Vengadores?

En el trailer se confirma que los Eternals llegaron a la Tierra hace 7000 años para proteger al ser humano de los Desviantes. Siendo este su único objetivo, se les prohibió intervenir en guerras que no tuvieran que ver con esta peligrosa raza humanoide, razón por la que nunca se hicieron presentes en alguna de las batallas libradas por los Vengadores.

Ajak, el personaje de Salma Hayek explica que el repentino regreso de la población, luego del chasquido de los Vengadores en Endgame, brindó la energía necesaria para que comenzara el surgimiento de los Desviantes en el planeta, por lo que ahora los Eternals deberán reunirse nuevamente para proteger a los humanos.

Además de Salma Hayek, Eternals cuenta en su reparto con Richard Madden, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Dong-seok Ma, Barry Keoghan y Kit Harington.

Por el momento, la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, planea estrenarse exclusivamente en cines el próximo 5 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *