Culpa AMLO a Carlos Salinas tras negativa a la ley de revocación de mandato en el Congreso

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra los legisladores de oposición, como la panista Josefina Vázquez Mota y los priistas Miguel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, después de haberse opuesto a aprobar un periodo extraordinario en el Congreso para analizar la ley secundaria de revocación de mandato.

Aseguró que los intereses del PRI y el PAN siguen supeditados a los deseos del expresidente Carlos Salinas de Gortari y que fue por coordinación de él que se opusieron, a que el pueblo decida si continúa o no como presidente de la República.

“Ayer, otra vez, los opositores, la reacción conservadora, Chong, Josefina Vázquez Mota, Salinas de Gortari, que es el que todavía sigue mandando, se opusieron a que se aprobara un periodo extraordinario para llevar a cabo un ejercicio democrático de revocación del mandato, es el mundo al revés”.

Consideró que la oposición en la Comisión Permanente del Congreso no quiere que el pueblo de México opine sobre su mandato porque de ganar la consulta, saldría fortalecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *