Tras recomendación de dosis antiCovid de refuerzo en EU, Joe Biden se volverá a vacunar

Redacción. Eureka Medios. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que él y su esposa, la primera dama Jill Biden, recibirán dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus cuando estén disponibles. En una entrevista que se emitió el jueves en «Good Morning America» ​​de la cadena ABC. el mandatario dijo: «tenemos nuestras tomas desde diciembre, me parece, así que ya es hora».

La administración de Biden dijo que comenzaría a ofrecer vacunas de refuerzo antiCovid a partir de la semana del 20 de septiembre, después de concluir que se necesita una tercera dosis para combatir la inmunidad menguante. Si se sigue el intervalo recomendado de ocho meses después de la vacunación completa, una vacuna de refuerzo para el presidente, quien recibió su segunda inoculación en enero, debería ocurrir en septiembre.

Mientras tanto algunas escuelas en Sun Belt están desafiando a los gobernadores republicanos al encontrar formas de exigir cubrebocas a medida que aumentan los contagios en la región, mientras que los demócratas se apoyan en los requisitos de vacunación para las instituciones públicas.

En Texas, un instituto ha hecho de los cubrebocas parte de su código de vestimenta para el año escolar, con la esperanza de evitar una posible laguna en una prohibición estatal de usar protección por parte del gobernador Greg Abbott, quien recientemente dio positivo por el coronavirus. En Florida, el gobernador Ron DeSantis se enfrenta ahora a una revuelta de un número creciente de distritos escolares que han exigido mascarilla para el nuevo año escolar a pesar de su prohibición y la amenaza de castigar a quienes lo desafíen.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *