«Eternals» podría tener estreno simultáneo en cines y Disney Plus

Redacción. Eureka Medios. Pese al problema entre Disney y Scarlett Johansson, parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aún esta considerando la posibilidad de estrenar su próxima película de superhéroes, The Eternals, en salas y en streaming.

Durante la alfombra roja de la premiere de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Feige fue cuestionado sobre qué pasará con el lanzamiento de Eternals y su respuesta fue un poco ambigua: “Creo que el cine sería mi preferencia y la preferencia de Chloe (Zhao), pero veremos a dónde vamos”.

Aunque anteriormente se había asegurado que a partir del estreno de Shang-Chi ninguna cinta de Marvel llegaría a cines y a Disney Plus de manera simultánea, tal parece que Kevin Feige aún se encuentra analizando la mejor opción para la introducción de los Eternos al UCM.

Cabe recordar que el presidente de Marvel siempre ha sido tajante con su posición en cuanto a los estrenos en cine, afirmando que prefiere que la audiencia disfrute de las películas del UCM en la pantalla grande.

En el caso particular de Eternals, parece que Disney y Marvel también deberán considerar lo que quiere la ganadora del Oscar Chloe Zhao, directora de la cinta.

Shang-Chi estrenará en Disney Plus solo 45 días después de estar en el cine, aunque se desconoce si esto aplicará para todas las producciones en camino. Puede que estén esperando ver los resultados de este experimento para decidir qué pasará con su próxima película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *