En el «Quién es quién» desmienten carta responsiva de la SEP

Redacción. Eureka Medios. En la sección del ‘Quién es quién de las mentiras’, la presentadora Ana Elizabeth García Vilchis aseguró que es falsa la supuesta carta responsiva de la Secretaría de Educación Pública (SEP) solicita a los padres de familia de la salud de los menores, afirmando que la misma se difundió para tratar de criticar al Gobierno de México por impulsar la vuelta a las aulas.

“Difunden carta falsa de la SEP del regreso a clases. Una vez más el periódico El Universal publicó el 12 de agosto pasado información falsa, se trata de una supuesta carta compromiso sobre el regreso a clases que la misma Secretaría de Educación Pública (SEP) desmintió”, indicó la presentadora desde Palacio Nacional.

Vilchis afirmó que la carta es pirata y medios de comunicación y periodistas quisieron hacer ver que era cierta: “Esa información inventada fue difundida por medios y comentaristas, el objetivo era apuntalar la crítica contra el Gobierno de México por el regreso a clases, El Universal publicó una carta compromiso con el título -Esta es la carta de la SEP para el regreso a clases- pero la carta es pirata, aunque se hizo pasar como un documento oficial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *