Ryan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de Free Guy

Redacción. Eureka Medios. A pesar de que solo tiene un fin de semana de haberse estrenado, Free Guy, la nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds, ya es uno de los estrenos más exitosos de Disney.

Tal parece que sus geniales pósters e irreverentes piezas de marketing lograron que muchos se interesaran en el filme, pues ya ha generado tantas ganancias que la empresa del ratón quiere hacer una secuela.

No sabemos si se trate de un chiste, pero a través de Twitter Ryan Reynolds confirmó que su película Free Guy tendrá una segunda parte. Ni Disney ni 20th Century Studios hicieron algún anuncio, pero sí retuitearon la publicación de Reynolds junto al director Shawn Levy que respondió con un “Yuuuuuuuup”.

Después de un 2019 marcado, de nuevo, por remakes y secuelas, Ryan Reynolds llegaba con una propuesta original de alto presupuesto. La pandemia hizo que Free Guy pasara por unas cuantas fechas de estreno distintas, pero finalmente pudo llegar a las salas este 2021.

Free Guy es el estreno más exitoso de Disney en la época del COVID-19 y eso que fue lanzada exclusivamente en cines. Quizás estos datos le sirvan a la compañía para decidir cuál será la mejor manera de lanzar sus próximos proyectos.

Además, esta es técnicamente la primera película que Disney estrena en más de tres años que no es parte de una franquicia; no es una secuela ni una precuela. Esto podría ser un buen augurio para que los grandes estudios de Hollywood cada vez le den más oportunidad a ideas originales y dejen un poco de lado los reboots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *