Hotel Transylvania 4’ se salta los cines y llegará directo a Prime Video

Redacción. Eureka Medios. Sony Pictures y Amazon cerraron un acuerdo por más de $100 millones de dólares para que Hotel Transylvania: Transformania estrene a nivel mundial a través de Amazon Prime Video.

El aumento en los contagios de Covid-19, debido a la variante Delta, ha provocado que el estreno de películas familiares en salas sea insostenible en Estados Unidos.

Algunas ciudades han comenzado a pedir comprobantes de vacunación para poder permanecer en lugares cerrados, a la par que los menores de 12 años aún no están contemplados para recibir la vacuna.

Con Nueva York implementando este mandato de vacunación, y algunas otras ciudades importantes considerando también hacerlo, se dice que Sony comenzó a explorar alternativas de lanzamiento para su película animada desde inicios de agosto, informó Variety.

Siendo el único estudio importante sin un servicio de streaming, Sony ha llegado a acuerdos para lanzar sus películas con casi todos las plataformas. En 2020 lanzó Greyhound con Apple TV Plus, An American Pickle con HBO Max y Happiest Season con Hulu. Este año, el estudio ha trabajado con Netflix para Fatherhood, The Mitchells vs. the Machines y Vivo, y con Amazon para Cinderella, que debutará el 3 de septiembre.

Anunciada como el capítulo final de la saga Hotel Transylvania: Transformania está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska a partir de un guion de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el productor ejecutivo Genndy Tartakovsky.

Hotel Transylvania, la franquicia de la familia de monstruos de Sony logró recaudar $1.3 millones de dólares en todo el mundo con sus tres primeras entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *