Del Vaticano para la CDMX: exposición de la Capilla Sixtina

Si eres admirador del arte que resguardan los muros de la Santa Sede, próximamente podrás disfrutar de una magnífica instalación que te ahorrará, al menos por ahora, el viaje hasta Europa. Se trata de La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición, un evento traído a México por los organizadores de las mejores exposición temáticas (Tutankamón, Titanic y Michael Jackson, entre otras).

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: como si estuvieras ahí
En esta asombrosa exhibición, podrás apreciar los frescos del legendario artista italiano en reproducciones de alta calidad. Cada una de las 34 pinturas fue reproducida con tecnología de punta que garantiza su fidelidad, su precisión y una alta calidad. Así que esta experiencia será como estar en la mismísima Basílica de San Pedro, admirando la obra de Miguel Ángel en tamaño real (¡de piso a techo!).

Esta exposición también está dotada de un equipo y tecnología que enriquecerán tu recorrido. Podrás utilizar tu teléfono para ver las obras con realidad aumentada, así como para descubrir nueva información sobre los frescos. Adicionalmente, algunas secciones estarán acompañadas de narraciones históricas donde te enterarás a detalle del cuándo, cómo y por qué de cada pintura, así como de los aspectos más notorios de la vida de Miguel Ángel. Todo relatado mediante un sistema de audio sorround que te pondrá la piel de gallina.

Por último, debe saber que dentro del recinto estará permitido tomar fotografías y video, algo verdaderamente impensable de hacer dentro del Vaticano. ¡No te pierdas de este evento! Los boletos tendrán un costo de $200 por persona. La duración de la visita ronda entre los 60 y los 90 minutos y es apta para todo público.

La ubicación de La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición es secreta, pero próximamente se revelará. Es importante que tengas en cuenta que los boletos sólo podrán adquirirse en línea y con anticipación. Los recorridos iniciarán en noviembre, pero a partir de las 10:00 del próximo 18 de agosto podrás acceder a la preventa de entradas. Mira la cuenta regresiva y apúntate en la lista de espera en la siguiente página. ¿Estás listo para esta experiencia?

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *