AHS Double Feature: Se revela trailer de la primera parte titulada «Red Tide»

Redacción. Eureka Medios. A pocos días del estreno de “American Horror Story: Double Feature”, ya se ha revelado el primer trailer de esta décima temporada creada por Ryan Murphy, la cual será la primera de toda la saga que se dividirá en dos partes, la primera se hace llamar “Red Tide”, mientras que la segunda llevará por subtitulo “Death Valley”, así mismo, cabe reiterar que el estreno de la temporada será el 25 de agosto de este 2021.

¿Pero que se vio en el trailer?

Haciendo mucho eco a la historia del “Resplandor” y “Salem’s Lot” (obras de Stephen King), AHS: Double Feauture, trae a dos protagonistas comprometidos para iniciar una nueva vida en un pueblo totalmente desconocido por ellos. Esta primera parte de “Double Feature” seguirá la vida de un escritor (Finn Wittrock) quien junto a su esposa (Lily Rabe) y su hija (Ryan Kiera Armstrong) se darán cuenta que hay cosas extrañas sucediendo a su alrededor, además, conforme avancen los capítulos, los protagonistas conocerán a otros personajes que los harán dudar de si realmente fue buena idea mudarse a ese pueblo.

Cabe mencionar que han pasado dos años desde que la novena temporada llegó a su fin, ya que en 2020, no hubo estreno alguno debido a la pandemia. Sin embargo, en esta ocasión, tras no aparecer en la novena entrega, estaremos viendo el regreso de dos actores a la serie y son Evan Peters y Sarah Paulson.

Así mismo también veremos a Leslie Grossman, Frances Conroy y Billie Lourd; por último se sabe que el actor Macaulay Culkin (“Mi pobre angelito”) se ha añadido al reparto.

El portal web, Sensacine.com ha indicado que las primeras nueve temporadas de “American Horror Story”, estarán llegando a Disney+ a partir del 1 de septiembre; de igual manera, el spin-off “American Horror Stories” se estrenará el 8 de septiembre en dicha plataforma en su nueva sección Star. La décima temporada se añadirá al catálogo de Disney el 22 de septiembre completamente subtitulado, y doblado al español, el 13 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *