Rayos y relámpagos caen sobre aeropuerto de Texas, en Estados Unidos

Redacción. Eureka Medios. Este jueves, producto de un inusual frente frío durante el verano, en el aeropuerto Hobby en Huston, Texas, fue captada una tormenta eléctrica.

En un video captado por el periodista Francisco Villalobos, se logra apreciar los rayos sobre las instalaciones de la terminal aérea, durante los poco menos de 30 segundos que dura el material, el video da muestra de las amplias descargas eléctricas en la terminal Southwest.

Contrario a lo que este jueves ocurrió en el sur de Texas, California vive una ola de calor que ya ha provocado varios incendios.

Uno de ellos es Dixie, un gigantesco incendio que permanece activo desde hace cuatro semanas, el cual ya ha destruido más de 550 viviendas.

Hasta el momento, el incendio Dixie, bautizado así por el nombre de la carretera de montaña junto a la que se inició, lleva calcinadas 202 mil 700 hectáreas, según los últimos datos del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California.

El fuego, que arrasa desde el pasado 14 de julio una zona montañosa cercana al Parque Nacional Lassen, ya es el segundo más grande jamás registrado en la historia del estado, únicamente superado por el August Complex del año pasado, aunque ese incendio fue resultado de 38 fuegos distintos en la misma área.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *