La UEFA Champions League se transmitirá en TNT Sports por medio de HBO Max

Redacción. Eureka Medios. En los últimos días, han habido algunos cambios con respecto al torneo más importante del mundo futbolístico, la  UEFA Champions League, pues resulta que sus transmisiones ya no se realizarán a través de los canales de ESPN y Fox Sports, ya que ahora estarán a cargo de una nueva propuesta a manos de TNT Sports México en conjunto con la reciente plataforma de pago por streaming, HBO Max.

La noticia ha sorprendido a varios fanáticos del fútbol, puesto que los 138 partidos de la Champions League se podrán ver en vivo por medio de la aplicación o de la página web de HBO Max.  Pero esto no es de preocuparse, ya que 71 partidos seleccionados del torneo también se estarán disfrutando por medio de TV de paga, a través de las señales televisivas de TNT y CINEMAX.

Así mismo, el día de hoy, HBO Max, ha comenzado sus actividades transmitiendo el partido por la Supercopa de Europa entre el Chelsea F.C. y el Villarreal C.F.

De acuerdo con el portal web Xataka.com, la UEFA Champions League no será el único evento deportivo que se estará transmitiendo, ya que en futuras fechas se anunciará una alianza con una empresa mexicana especializada en lucha libre. Por otra parte, cabe mencionar que TNT Sports, ya tiene presencia en Brasil, Chile y Argentina, donde transmiten las ligas locales y algunos eventos internacionales.

Sin duda, hay que resaltar que esta nueva propuesta de transmisiones, es para posicionar a la plataforma multipantallas de contenidos de Warner Media, TNT Sports, en el país; y llamar la atención a una considerable cantidad de usuarios que actualmente hacen uso HBO Max. Además de mencionar que se busca competir con otros líderes de pago por streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y hasta Apple TV+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *