Chloe Bennet ya no será parte del live-action de «Las Chicas Super poderosas»

Redacción. Ciudad de México. La esperada serie live action de las Chicas Super Poderosas (The Powerpuff Girls en inglés), no ha dejado de tener conflictos en cuanto a su producción, ya que tras haberse revelado que el episodio piloto de esta entrega tuvo una negativa considerable, tanto que hasta el CEO de CW, Mark Pedowitz, mencionó que el piloto fue “un error”, se tomó la decisión de reelaborar dicho capítulo.

Sin embargo, la actriz que daría vida a Blossom (Bombón en Latinoamérica), Chloe Bennet ha abandonado definitivamente la serie, debido a que se tuvo problemas de programación según confirmó el portal web Deadline. Así mismo, la actriz no firmó un nuevo contrato para permanecer en el proyecto.

Por otra parte, se explicó que las actrices que interpretarán a Bubbles (Burbuja) y Buttercup (Bellota), Dove Cameron y Yana Perrault respectivamente, seguirán como las Chicas Superpoderosas restantes. Por ahora, según indicó Deadline, en los próximos meses se estará buscando a otra actriz que pueda interpretar a Bombón.

Escrita por Diablo Cody y Heather Regnier y dirigida por Maggie Kiley; basada en la serie animada original de Cartoon Network creada por Craig McCracken; la serie live action de The Powerpuff Girls retoma la vida de Bombón (Bennet), Burbuja (Cameron) y Bellota (Perreault), ahora como jóvenes veinteañeras, que tras haber perdido parte de su infancia por proteger a la ciudad de Saltadilla de los villanos, buscarán reavivar viejos momentos de gloria, pero sin llegar a perjudicar sus nuevas vidas separadas.

Una primera sinopsis que fue filtrada en redes sociales, indicaba que la serie tendría tonalidades más oscuras a la serie animada, ya que se estaría viendo a una Bombón con problemas de ansiedad y de autoestima, como también a Burbuja involucrada en un escándalo sexual, en el caso de Bellota no se dio detalle alguno. Pero, la televisora encargada de transmitir la serie, busca algo más con temática juvenil que adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *