Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones derivadas al Covid-19

Redacción. Eureka Medios. La actriz y cantante Paty Navidad fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones derivadas a la Covid-19, enfermedad que contrajo hace días durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca en el que participa.

De acuerdo a TVNotas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a la casa de Paty Navidad para trasladarla a un hospital, ya que su salud era muy delicada debido a que ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

El pasado 29 de julio, Paty Navidad dio a conocer que había dado positivo a la prueba de Covid-19; sin embargo, fiel a su manera de pensar, negó estar infectada: “No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”.

Debido a su postura, así como a las diversas informaciones en torno a las teorías de la conspiración que la actriz publicaba de manera frecuente, su cuenta de Instagram y de Twitter le fueron cerradas. Paty Navidad aseguraba que el Covid-19 era una manipulación y siempre negó la existencia del mismo.

Ante el brote de contagios dentro del set de MasterChef Celebrity, varias celebridades participantes habrían exigido a la producción la salida inmediata de Paty Navidad, pues señalaron que durante las grabaciones nunca acató las medidas de prevención impuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *