Idris Elba se une a la secuela de «Sonic»

Redacción. Eureka Medios. Idris Elba será parte del elenco de Sonic The Hedgehog 2 y su tarea será dar voz a Knuckles, el rival convertido en compañero de Sonic que se sumará en esta secuela.

A pesar de que algunos rumores situaban a Dwayne Johnson como principal candidato a prestar su voz para el personaje, la noticia ha sido confirmada por Idris Elba en su cuenta de Twitter con una imagen que muestra los característicos puños del poderoso equidna rojo.

Según la historia de los videojuegos, Knuckles es el guardián de una poderosa esmeralda que está en la mira del Doctor Robotnik. Este último lo engaña asegurándole que Sonic y Tails querían robársela, lo que genera problemas que inevitablemente son solucionados una vez que arruinan los planes del villano.

Knuckles apareció por primera vez como antagonista en Sonic the Hedgehog 3 de 1994 antes de hacerse amigo de Sonic en futuros juegos.

En Sonic the Hedgehog 2, Jeff Fowler se encargará una vez más de la dirección. Ben Schwartz otra vez prestará su voz a Sonic. De igual forma, Jim Carrey estará de regreso como el Dr. Eggman.

Por ahora no existen detalles sobre la historia de esta secuela, pero tal como lo dejó en claro la escena poscréditos, la segunda película también introducirá a Tails a la saga.

El estreno de Sonic: La película 2 está previsto para el 8 de abril de 2022, aunque es casi un hecho que será retrasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *