Maluma presume vacaciones «secretas» en Oaxaca

Redacción. Eureka Medios. Oaxaca se ha convertido en uno de los destinos más visitados de México, tanto que celebridades internacionales lo han elegido para vacacionar. Entre ellos se encuentra Maluma, quien justo ahorita está en dicho estado. El cantante mostró en stories de Instagram algunos de los destinos que ha visitado durante su estancia y, por supuesto, los fans también lo han captado.

El cantante colombiano arribó a la capital oaxaqueña el domingo por la tarde, a través de un vuelo comercial, y después se hospedó en el exclusivo Hotel Flavia, en la zona de San Felipe del Agua, el cual tiene una de las mejores vistas de Oaxaca, tal como mostró el cantante de Hawái en Instagram.

Seguramente, Maluma ha estado viviendo una experiencia gastronómica local. Tan solo el Hotel Flavia, donde se hospeda, tiene el restaurante Cruz Cocina Mixta, un centro gastronómico que no solo promete ser irresistible para el paladar, también a la vista.

Además, todo indica que es un viaje padre e hijo, pues Maluma ha sido captado caminando y visitando lugares al lado de su padre. Lo mejor es que durante sus vacaciones, el cantante no se ha escondido de sus fans y se ha tomado fotos con ellos mientras camina por las calles del centro de Oaxaca.

Seguramente el originario de Medellín continuará compartiendo postales de su visita a México, permitiendo que sus seguidores de todas partes del mundo aprecien un destino como Oaxaca a través de su mirada, así como uno de sus más novedosos hospedajes. Eso sí, no se se sabe cuánto tiempo más permanecerá en territorio mexicano.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *