«Poder Sin Limites» tendrá secuela con protagonistas femeninas

Redacción. Eureka Medios. Chronicle es una película de ciencia ficción que se estrenó hace más de 8 años, en 2012. Si bien, en un comienzo se confirmó que habría una secuela que nos iba a contar otra historia diferente y no iba a seguir los sucesos de la primera, no se tenía noticias al respecto hasta ahora. 20th Century Studios ha confirmado que la secuela de la cinta está en desarrollo y tendrá protagonistas femeninas.

John Davis, productor de la cinta, fue quién confirmó mediante declaraciones a Forbes, que la secuela de Chronicle ya se encuentra en desarrollo. Además, que ahora los personajes que tengan estos poderes serán femeninos y los sucesos transcurrirán 10 años después de la película original.

La primera cinta de Chronicle o conocida en Latinoamérica como «Poder sin Límites» fue protagonizada por Dane DeHaan, Alex Rusell y Michael B. Jordan. Estos interpretaban a tres estudiantes que empezaron a desarrollar poderes luego de un interesante descubrimiento. A pesar de que los tres intentan controlar sus habilidades y practicar para mejorarlas, diversos sucesos provocan que pierdan el control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *